Carlinhos Brown convierte hoy Madrid en un carnaval

El músico brasileño continúa su gira por toda España. Hoy le toca a Madrid disfrutar de una fiesta que Carlinhos concibe como un canto a la igualdad.

Para Carlinhos Brown, sus ya célebres carnavales trascienden lo musical, lo cultural o lo festivo. Según el músico baiano, se trata de una "acción colectiva" sin que importe "quién tiene dinero, quién no, si votas a unos o a otros". El carnaval es una fiesta en la que "todo el mundo está cerca y donde las fantasías van y vienen", ha dicho Brown en la presentación del acto en Madrid.

El autor de María Caipirinha dirigirá la fiesta y a los 18 percusionistas del grupo Timbaladas, cantará en el escenario y a pie de calle e invitará al público a participar activamente. A este respecto, Carlinhos ha destacado la "energía" del público de España, un país que, según él, vive el carnaval y la fiesta de "manera maravillosa".

El acontecimiento musical coincide este sábado en Madrid con una manifestación en contra de los matrimonios homosexuales. Respecto a este asunto el artista ha dicho que "todas las familias son bienvenidas" a su carnaval y ha señalado que "todo el mundo tiene derecho a volcar sus pensamientos".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?