Daniel Radcliffe (Harry Potter), demasiado joven para las tentaciones de Praga
La quinta película de Harry Potter se rodará en Inglaterra y no en Praga, como estaba previsto. Los padres del actor protagonista aducen que la capital checa no es apropiada para un joven de 15 años.
Aún no ha llegado a los cines la cuarta y ya se empieza a hablar de la quinta entrega de las versiones cinematográficas de las novelas de J.K. Rowling. Harry Potter y la Orden del Fénix se encuentra en estos momentos en fase de pre producción pero ya ha trascendido que finalmente se rodará en Inglaterra, después de haber sido descartado un traslado a Praga (República Checa), ciudad en la que inicialmente se iba a ubicar la producción para recortar costes.
Según una información de imdb.com, la razón de este cambio es que el actor infantil que hasta ahora ha dado vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe, se ha convertido ya en un adolescente. En julio cumplirá los 15 años y sus padres consideran que la capital checa no es un lugar apropiado para que un muchacho de su edad viva allí una larga temporada. Por lo tanto, la nueva aventura de Harry Potter volverá a rodarse en los estudios Leavesden de Hertfordshire (Reino Unido).
Por otro lado, Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta entrega de la franquicia, se estrenará en todo el mundo en torno al próximo mes de noviembre, de cara a las navidades. Harry Potter y la Orden del Fénix no llegará a a los cines hasta 2007.
LOS40
LOS40












