Manolo García sigue confirmando conciertos en su gira veraniega

Sus actuaciones en grandes recintos llevan aparejados los últimos adelantos técnicos

La gira de verano de este músico catalán está recorriendo desde hace un par de meses los grandes recintos de todas las ciudades españolas donde está llevando un espectáculo muy cuidado con 50.000 vatios de sonido con el sistema Meyer Line-Array y 250.000 vatios de luces con más de 100 focos robotizados. Además, la puesta en escena cuenta con una pantalla de proyección panorámica y otras dos de proyección de vídeo, todo ello en un escenario con provocador y pasarelas de 300 metros cuadrados.

Esta gira es la continuación de la que llevó a cabo por teatros y auditorios a partir de octubre de 2004 y en la que colgó de manera permanente el cartel de ?No hay entradas? con varios meses de antelación. Y es que su nuevo inédito ha triunfado en nuestro país con casi 400.000 copias vendidas.

En buena compañía

Junto a Manolo García se presentarán Eric de Wit, Ricardo Marín y Pedro Javier González (guitarra), Nacho Lesko (teclado), Iñigo Goldaracena (bajo), Charly Sardá (batería), Silvana Cabeza y Juan Carlos García (percusión) y Cecilia Burguesa (violín).

A través de la página oficial del cantante (manolo-garcía.com) se ofrece información actual de los puntos de venta en cada localidad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad