Fangoria encabeza el cartel del Festival Infinitamentegay de Madrid

El grupo liderado por Alaska es el plato fuerte del concierto que acogerá el 2 julio la Casa de Campo de Madrid, dentro de las celebraciones del Día del Orgullo Gay.

Las fiestas del Día del Orgullo Gay volverán a tener en Alaska a una de sus musas. La cantante, al frente de Fangoria, cerrará la programación de la tercera edición del certamen Infinitamentegay, que agrupará una amplia programación cultural en el Recinto Madrid Arena de la Casa de Campo.

Fangoria encabeza un cartel que, en lo musical, también incluye al grupo Nancys Rubias, liderado por el esposo de Alaska, Mario Vaquerizo, la estrella mediática Malena Gracia y los disc-jockeys Víctor Calderone, Matthew Dekay, Ismael Rivas, Javier González, Fernando Iglesias, René Sandoval y Monique 69.

Además de todo ello, Infinitamentegay presenta como novedad este año una programación cultural a cargo de la Fundación Triángulo, ONG que promueve la igualdad social independientemente de la orientación sexual. Aquí se incluyen proyecciones de cortos y de videoclips, muestras de vídeo-arte y paneles informativos de prevención del sida, entre otras actividades.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad