Kylie Minogue está deseando volver a los escenarios

La gira podría reanudarse en enero de 2007 aunque de momento prefieren no precipitar el regreso

A través de un comunicado en la web oficial de la artista, Frontier Touring Company, la compañía organizadora del tour, ha informado sobre el asunto. "Sabemos que estáis impacientes por conocer las nuevas fechas para los conciertos de Kylie, y queremos aprovechar la oportunidad para daros las gracias por vuestra paciencia. Sin embargo, la salud de Kylie es nuestra principal preocupación ahora mismo, y estamos seguros de que nos entendéis perfectamente cuando decimos que ninguno de nosotros quiere que se produzca una vuelta a los escenarios de forma prematura".

La compañía continúa comentando que "las últimas noticias de los doctores nos obligan a no poder decir nada todavía acerca de las nuevas fechas hasta dentro de unas semanas. Vuestras entradas son válidas, así que guardadlas bien. Si deseáis que se os devuelva el dinero, podéis dirigiros al punto de venta donde la adquiristeis. En cuanto sepamos las nuevas fechas del tour Showgirl por Australia, os lo haremos saber. A Kykie le encanta actuar en Australia y está tan deseosa como vosotros de volver a los escenarios".

2007, fecha del regreso

Por otro lado, según los datos que aporta el Sydney Daily Telegraph las nuevas fechas podrían no fijarse antes de enero de 2007. En estos momentos, la cantante está de vuelta en Londres con su novio Olivier Martinez, su hermana Danii y su manager Terry Blamey.

Por su parte, el Sydney Morning Herald publica que representantes de Kylie niegan que a la artista se la haya eliminado completamente todo rastro del cáncer, y que necesitará cromoterapia para completar el tratamiento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad