Casi confirmado: Spice Girls no actuará en Live 8

Bob Geldof ha revelado que Mel B no está dispuesta de momento a reunirse con el resto de sus compañeras.

Según Geldof, Sporty Spice está teniendo "dificultades" a la hora de ponerse de acuerdo con Geri, Mel C, Victoria y Emma para la hipotética reencarnación de Spice Girls en el festival Live 8. De todas maneras, el organizador del evento aún confía en que estas diferencias puedan limarse de aquí al 2 de julio, fecha del concierto londinense en el que reaparecerían las chicas picantes.

Según declaraciones de Bob Geldof a un programa de televisión británico recogidas por nme.com , el antiguo líder de The Boomtown Rats ha descartado que el resto del grupo pueda actuar sin Mel B "Tienen que ser todas o ninguna", ha dicho. De todas formas, Geldof ha señaladao que tiene pensado hablar con Sporty esta misma semana y que intentará convencerla por última vez, con lo que las puertas a la reunión de Spice Girls no están definitivamente cerradas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad