Taxi ofrecerá un concierto en Madrid el lunes 27 con La Loca María como telonero

La cita será en el Teatro Lope de Vega y las entradas están a la venta a través de El Corte Inglés

Las entradas para ver y escuchar en directo el animado sonido de Taxi en directo ya están a la venta a través de El Corte Inglés con precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros. La actuación comenzará a las 9 de la noche con el directo de un grupo nacido de un concurso de maquetas de los40.com como es La Loca María que, en calidad de teloneros, presentarán algunos temas de su nuevo elepé, Deseos grandes y pequeños.

Y cuando el ambiente ya esté caldeado con buena música, Taxi rematará la faena presentando Jamás me fui, En mi coche, Detén el tiempo o Vamos, todos ellos temas de Libre, sin olvidar algunos de sus mejores éxitos en Melon Diesel, su anterior formación. "Creo que los directos durarán una horita y media larga" explicaba el vocalista.

"Estamos muy contentos con cómo nos está yendo todo. La gente se está volcando mucho con nosotros y estamos contentos con nuestros conciertos" ha explicado Dylan Ferro a los40.com en una entrevista concedida antes de uno de los ensayos del grupo que están realizando en Alicante.

Una quincena de actuaciones

Dylan Ferro (voz), Danny "Bugi" Bugeja y Dany Fa aún tienen pendientes una quincena de actuaciones a partir del próximo sábado en Castellón.

Madrid (27 de junio), Bilbao (30), Manilva (1 de julio), Madrid (8), Sevilla (13), San Javier (20), Jaén (21), Añover de Tajo (23), Alhama de Granada (4 de agosto), Seseña (11), Huerta de Valdecarábanos (17), Morella (20), Mataró (10 de septiembre), Villalbilla (24) y Torrepacheco (1 de octubre) ya les esperan con los brazos abiertos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?