Coldplay se mantiene por segunda semana en el nº 1 de la lista de álbumes de EE UU

En singles, Carrie Underwood relevaa a Mariah Carey de la primera posición con Incide your heaven

El debut del quinteto norteamericano ha sido más bien discreto, alcanzando la tercera posición y rozando las 300.000 copias. Si bien desde algunos sectores se ha considerado esta entrada como un sonoro fracaso, no hay que olvidar que A.J, Nick, Howie, Brian y Kevin es la banda actual con mayor número de fans en todo el mundo y que este lanzamiento puede convertirse en una carrera de fondo.

Con estas dos novedades, el resto de grupos y solistas no tiene más remedio que perder algún que otro puesto. Black Eyed Peas bajan hasta el quinto lugar con Monkey business, Shakira retrocede hasta la octava posición pero sigue marcando récords; y Gwen Stefani ahora ocupa la novena plaza con Love angel music baby.

Una ídolo americana

En sencillos, el nº 1 durante los próximos siete días ha recaído en una de las participantes de American Idol (el OT estadounidense), Carrie Underwood, que con incide your heaven ha conseguido reemplazar a Mariah Carey después de más de un mes de liderar la lista We belong together.

Sin embargo, The emancipation of Mimi sigue dando que hablar ya que además del segundo puesto en singles ocupa el cuarto puesto en álbumes. Las chicas y el sonido rap siguen dando que hablar con Gwen Stefani (nº 3), Black Eyed Peas (nº 4), 50 Cent (nº 5), Kelly Clarkson (nº 6), Ciara (nº 7), Pretty Ricky (nº 8),Will Smith (nº 9) y Fat Joe que cierra el Top Ten.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad