La Musicalité: "No tenemos presión de vender determinada cantidad de discos"

Su primer trabajo discográfico completo, Este juego, suma ya 10.000 copias en poco más de un mes

Con 10.000 copias despachadas en poco más de un mes, este cuarteto afincado en Madrid porque "el público de Mallorca nos pedía que tocáramos versiones de otros mientras que en Madrid la gente va a los conciertos a escuchar cosas nuestras", ha encontrado el cobijo necesario en un pequeño sello del productor Paco Ortega, El Pescador de Estrellas.

Y es que la historia de estos mallorquines no comienza con muy buen pie después de que su primera casa discográfica decidió prescindir de ellos tras editar un primer EP. Después de este pequeño traspiés, La Musicalité supo reponerse y aseguran haber "contado con total libertad" para dar forma a su primer inédito grabado en los estudios Musigrama de Madrid entre noviembre de 2004 y febrero de 2005.

De directo

"El sonido de nuestras doce canciones en el disco es muy similar al de la banda en directo" aseguran estos cuatro chicos que pronto ofrecerán sus actuaciones más evotivas en su tierra natal, en Esporles (25 de junio), Inca (27 de julio) y Llucmajor (11 de agosto).

Aunque en realidad todo queda en casa, ya que los cuatro miembros del grupo, comparten piso y componen y arreglan las canciones de forma conjunta, aunque, como asegura Jaume Perpiñá, la convivencia "a veces provoque algunas discusiones".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad