Verónica Sánchez se mete en la piel de una 'punk' en 'El Calentito'

La actriz andaluza abandona su habitual dulzura en Los Serrano para liderar a Las Siux

Después de que el pasado verano echara a andar el rodaje bajo la dirección de Chus Gutiérrez, El calentito por fin ha encontrado un hueco en la cartelera. Y es que ha sido difícil poner en pie esta historia de un grupo musical de ficción en plena movida madrileña, que vieron peligrar sus actuaciones, y por extensión su libertad, como consecuencia del golpe de estado del 23 de febrero de 1981.

Esta especie de comedia con ciertos toques de drama es una de las esperanzas para que el cine español repunte una cuota de pantalla y una media de espectadores que de momento es inferior a la del año pasado. Y es que la guapísima Verónica Sánchez se está convirtiendo en una de las caras nuevas que tanta falta hacían al cine español con sus papeles en películas como Al sur de Granada o El año de la garrapata.

A cantar

En la película está acompañada por Macarena Gómez, Ruth Díaz, Nuria González, Antonio Dechent y Jordi Vilches, y además de tener que vestir indumentaria punk, podremos disfrutar de Verónica Sánchez cantando. Musa inspiradora durante mucho tiempo de Fran Perea ahora se pone delante de un micro y bueno, el resultado, en los cines de toda España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?