Green Day presenta esta noche en Barcelona su nuevo disco, 'American idiot'

Con su último álbum han arrasado y después de casi un año podremos verles en la Ciudad Condal y Madrid

Desde que este trío californiano diera a conocer su nuevo trabajo, una opera punk de alto contenido crítico hacia su país de origen, las felicitaciones comenzaron a lloverles y se vieron catapultados hasta lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo. Las seis nominaciones a los Grammys, obteniendo el galardón al Mejor álbum de rock también les entregaba el reconocimiento de la industria.

El caso es que después de tocar ante casi 250.000 personas en sus distintos directos en Reino Unido y Alemania, el recibimiento en España, donde han alcanzado el disco de oro, puede ser también de órdago. La banda traerá hasta nuestro país una combinación de canciones de sus anteriores álbumes, 1039/Smoothed out slappy tour (1991), Kerplunk (1993), Dookie (1994), Insomniac (1995), Nimrod (1997), Warning (2001) y por supuesto de los mejores cortes de su séptimo inédito.

Hay entradas

Las localidades para el directo en el Pavelló Olimpic de Badalona (Barcelona) y para el del Rockódromo Madrid Arena de la Casa de Campo tienen un único precio de 28 euros en localidad general. El público que desee asistir podrá adquirir sus boletos a través de la red Tick Tack Ticket (ticktackticket.com) y el teléfono 902 15 00 25, tiendas Fnac, Tipo y puntos habituales en toda la geografía española, además de en los cajeros ServiCaixa y el teléfono 902 33 22 11.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?