Kylie agradece a Coldplay y Basement Jaxx que se acordaran de ella en Glastonbury

Ambos grupos versionaron Can't get you ouy of my head

El pasado sábado Chris Martin, cantante de Coldplay, se dirigió al público de Glastonbury diciendo: "Todo el mundo ha pagado para ver a Kylie, así que ¿por qué no saludar a los amigos ausentes?". A continuación, la banda realizaba una rendición de Can't get you ouy of my head. Por su parte, Basement Jaxx haría tributo a su manera con una contagiosa versión electrónica del mismo tema.

En respuesta, Kylie Minogue ha publicado un comunicado en su web en el que se lee: "Me emocioné profundamente al enterarme de estos homenajes. Aunque me entristece no haber podido tomar parte en el festival, me siento feliz al sentir que he sido, de algún modo, una pequeña parte de ello". Kylie señala también que quiere "dar las gracias humildemente a los artistas y al público. Aunque estoy lejos espero que sintáis mi sonrisa y la alegría que esto me ha traído".

Bobby Gillespie se retracta

Por otro lado, Boby Gillespie, líder de Primal Scream, se ha retractado de los desafortunados comentarios realizados en el mismo festival. La banda británica fue precisamente la encargada de sustituir a Kylie Minogue en el cartel de Galstonbury. Gillespie, que estaba de muy mal humor en el escenario dijo al público: "¿Alguien ha venido a ver a Kylie? Que os jodan". Después los encargados de seguridad le retiraron del escenario.

Sin embargo, un portavoz del grupo ha negado que Gillespie haya querido insultar a Kylie y ha añadido que "alguien está intentando hacer una montaña de ésto. Bobby conoce a Kylie y le desea lo mejor". De hecho, hace unos años ambos posaron juntos para una portada de la revista Select. Refiriéndose a la expulsión del grupo del escenario de Glastonbury, el representante comenta: "Se hizo muy tarde porque una de las bandas anteriores rebasó su límite de tiempo para tocar. Bobby quiso quedarse, pero el stage manager dijo que tenía que terminar".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad