Coldplay suma su tercera semana como nº 1 en la lista de álbumes de EE UU

Mariah Carey vuelve a recuperar la primera posición con We belong together

Bien es cierto, que la ausencia de los "pesos pesados" le está permitiendo al grupo liderado por Chris Martin mantener el liderato. De hecho, el único álbum que baja posiciones en estos siete días es Never gone de Backstreet Boys que cae de la tercera plaza a la séptima.

Los demás recuperan posiciones, empezando por Mariah Carey que vuelve a encumbrar a The emancipation of Mimi en el nº 2. Foo Fighters con In your honor ocupa la tercera posición seguido de Monkey business de The Black Eyed Peas en el cuarto puesto.

Cuatro novedades irrumpen en el Top Ten: Boyz N Da Hood con un álbum homónimo (nº 5), Keyshia Cole con The way it is (nº 6), The Offspring con su recopilatorio de grandes éxitos (nº 8) y Birdman con Fast Money (nº 9).

La diosa Carey

Como una diosa campa a sus anchas Mariah Carey por la lista de sencillos más vendidos en EE UU. We belong together recupera el primer puesto y suma su quinta semana como nº 1 gracias a esta canción. Sigue funcionando a buen nivel la música de la neoyorkina que a sus espaldas deja al tema Inside your heaven que ocupa las dos siguientes plazas en dos versiones diferentes de Bo Bice y Carrie Underwood.

Completan las diez primeras posiciones Gwen Stefani (nº 4), The Black Eyed Peas (nº 5), 50 Cent (nº 6), Kelly Clarkson (nº 7), The Pussycat Dolls y Bhusta Rhymes (nº 8), Ciara y Ludacris (nº 9) y Pretty Ricky (nº 10).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad