Mónica Naranjo prepara nuevo CD mientras piensa con qué sello firmar

La cantante ha acabado su contrato con Sony y está negociaciones con ellos para ver si vuelve al sello o buscar otra discográfica

Los responsables de la web oficial de la vocalista, monica-naranjo.com, dicen que ella está encantada con cómo marcha el proceso de creación del que será su próximo trabajo de estudio. Según este site, la guapa garganta quiere dar un aire nuevo a sus canciones y por eso, y más que nunca, está completamente involucrada en toda la elaboración de sus cortes.

Parece ser que Mónica quiere contar con prestigiosas colaboraciones en este nuevo disco. Auqnue todavía no hay ningún nombre confirmado, la artista desea verse rodeada de alguna que otra gran voz y unos buenos productores que enriquezcan aún más su aportación personal.

En busca de una nueva casa discográfica

La edición hace unas semanas del recopilatorio Colección privada ponía fin al contrato de la cantante con Sony BMG. Naranjo está pues ahora estudiando las mejores ofertas para relanzar su carrera con diferentes sellos en todo el mundo, incluido su anterior casa discográfica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad