La 'Revista 40' refresca julio con su nuevo número

El Canto del Loco, Amaral, Las Niñas y Elefantes son algunos de los protagonistas de este número

Pero en la Revista 40, puedes además encontrar mucha mucha información. Este mes, en la "entrevista kamikaze", Bimba Bosé nos habla de su mala leche. En "sexos en guerra" enfrentamos a Jesús Vázquez y a Rosana. Te contamos los proyectos de las Ketchup y hacemos un repasito a los dos grandes festivales del mes de mayo: el Festimad y el Primavera Sound.

Nos pasamos un día llamando al móvil a Rosendo, y recordamos el festival Live Aid, que se celebró hace 20 años, y que repite en julio con el Live 8. Además, entrevistamos a Najwa, en plena grabación de su próximo disco, y al Neng, disfrutando como el que más en el Sónar. Lamari, de Chambao, nos abre su corazón y cuenta cómo afronta su enfermedad, el cáncer de mama. Y lo hace ante Sol Alonso, periodista de la Ser y colaboradora nuestra, aquejada de la misma enfermedad.

Pegamos un repaso al abecedario recogiendo los momentos más torridos del pop: S de sexo. Y te proponemos un original juego de la oca con los hermanos Gallagher de Oasis.

Un repaso al filo de las olas con la moda del surfera: el deporte, la música y la peli que se estrena este verano, Los amos de Dogtown, que va de skaters (que son los surferos de tierra firme).

Y si aún te queda aliento, te contamos los secretos de la masturbación. Además de un reportaje en el que 5 chicas nos cuentan su experiencia con la píldora del día después.

Una extensa cedeteca en la que ponemos nota a los discos de la temporada y los conciertos que se han dado en nuestro país. Y para terminar, te presentamos a las protagonistas de Los ángeles de 40, el nuevo programa de 40TV.

Y cuando termines, corre a tu kiosco porque seguro que ya se ha pasado el verano y te espera en septiembre la próxima revista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?