Shakira, gran madrina de la primera gala de 'Operación Triunfo 4'

La gala se desarrolló durante aproximadamente cuatro horas y tan sólo un candidato fue eliminado

El conquense que había interpretado Livin? la vida loca de Ricky Martin quedó a expensas de la votación del público después de escuchar el veredicto del jurado que consideró que había bajado notablemente su rendimiento con respecto a los castings. El público salvó de la expulsión a Janina con su interpretación de Together again de Janet Jackson y a Trizia.

Fue una noche de emoción y de tensión para todos los concursantes que fueron presentados en tres grupos de 4 personas y uno final de 5, y en el que cada candidato tuvo apenas dos minutos para interpretar un tema escogido por ellos mismos. Una vez finalizadas sus actuaciones, Kike Santander desde la Academia dio paso a la actuación de Shakira, que interpretó La tortura, y animó a los triunfitos a "dar lo mejor que cada uno tiene".

Terminaron así casi cuatro horas del primer programa de OT 4 en el que el profesorado alabó la calidad de todos los candidatos y aseguró que cada uno de ellos es una "joya en bruto que vamos a pulir para que sean estrellas".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad