Alicia Keys será la protagonista de la película 'Composition of black and white'

El film lo produce Halle Berry

La película que supondrá el debut como actriz de Alicia Keys está basada en una novela de Kathryn Talalay, que habla sobre la vida de Philippa Schuyler, niña prodigio y una de las primeras personas de color en destacar en el mundo de la música. Como publica starmedia.com, Composition of black and white hará un recorrido desde los inicios de la carrera de Schuyler, a los 5 años, reflejando los problemas por los que la artista pasó debido al racismo de los años 30.

La novela ha sido adaptada al cine por José Rivera, guionista conocido por su trabajo para el film de Walter Salles Diarios de motocicleta. En cuanto a la participación de Alicia Keys en esta película, Halle Berry ha declarado que adora a la joven artista y que es perfecta para ese papel. Keys, por su parte, está encantada con el proyecto: "Es una gran honor para mi", ha afirmado la cantante.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad