Barcelona revivirá mañana la actuación de The Beatles en 1965

El Poble Español de Barcelona acogerá mañana el espectáculo The Beatles Show

Los seguidores de The Beatles podrán disfrutar de una velada, a la que se prevé que asistan unas 4.000 personas, en la que estos dos grupos repasarán durante tres horas temas tan emblemáticos como Hey Jude, Let it be y I wanna hold your hand, entre muchos otros. Javier León, portavoz de Veintegenarios, explicó a una agencia informativa nacional que el The Beatles Show es un espectáculo para todas las edades con el que se quiere homenajear el aniversario de la visita de la banda de Liverpool a España y "pasar un buen rato escuchando música" en un marco como el Poble Español.

León aseguró que es un concierto familiar dirigido a todos los públicos "no únicamente a los fans de los Beatles", calificando el espectáculo de "un divertimento de alta calidad sin pretensiones". Los españoles Abbey Road están especializados en interpretar las canciones de la primera época de los Beatles, la que va de los años 1962 a 1966, mientras que los británicos The Bootleg Beatles, presentarán las canciones de la segunda época, entre 1966 y 1970, "musicalmente más complejas".

El portavoz de la organización aseguró que The Bootleg Beatles están considerados el mejor grupo clónico del grupo de Liverpool del mundo. Sin embargo, comentó que no se prevé la interpretación de temas de las carreras en solitario de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. León expresó su deseo de que en septiembre y octubre se pudiera realizar una gira por diversas ciudades españolas con estos dos grupos clónicos, aunque dijo que "de momento" sólo esta cerrada esta actuación en Barcelona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?