Amaral presenta 'Pájaros en la cabeza' en directo hoy en Madrid
Iván Ferreiro actuará de telonero en el concierto que se celebrará en el Palacio de los Deportes
La gira de presentación de Pájaros en la cabeza comenzó el pasado 3 de junio en Salamanca y llega hoy a la capital de España con un concierto con marchamo de gran acontecimiento. En este 2005 Amaral se ha afianzado como uno de los grupos más importantes del panorama musical español y hoy tendrá la oportunidad de confirmarlo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante cerca de 18.000 espectadores.
Tras este concierto, el grupo zaragozano tiene por delante un verano movidito, continuando la gira por Alicante, Palma, Burgos, Salou, Gijón, Santiago, La Palma, Málaga, Jerez de la Frontera, La Coruña, Barcelona y Las Palmas, entre otras ciudades.
Amaral saldrá hoy al escenario a las 22 horas, después de que haya calentado el ambiente un telonero de lujo: Iván Ferreiro. El antiguo líder de Piratas actuará a las 21 horas y presentará los temas de su debut en solitario, Canciones para el tiempo y la distancia.
LOS40
LOS40












