Los Gallagher (Oasis) se hacen los graciosos ante su público en Manchester

Liam y Noel Gallagher estuvieron 25 minutos contando chistes mientras se solucionaba un problema técnico en un concierto

El problema en cuestión fue la ruptura de una de las vallas de seguridad que separaban a Oasis del público. El incidente provocó que la actuación se suspendiese durante cerca de media. En este tiempo, Liam y Noel Gallagher prefirieron permanecer sobre el escenario y, mientras se solventaba la avería, deleitaron a sus incondicionales con una muestra de humor corrosivo marca de la casa.

Todo empezó cuando Noel advirtió al público del peligro que suponía la valla estropeada y que en esas condiciones no podían seguir con el concierto. "Aunque si alguien resulta herido, nos encargaremos de que le regalen una camiseta a la salida", bromeó el mayor de los Gallagher en palabras reproducidas por nme.com.

Ante el jolgorio general, Liam no quiso ser menos y también soltó gracias del tipo "seguro que estas cosas no pasan en el Live 8". Uno de los principales blancos de la sorna de los líderes de Oasis fue el equipo de fútbol Manchester United, del que son fervientes enemigos. Una situación muy celebrada por el público del concierto que tenía lugar en el estadio del equipo rival, el Manchester City.

Durante el "show humorístico", Liam persuadió a algunas de las chicas asistentes a desnudarse, cosa que algunas hicieron y que complació mucho al cantante. "¿Os imagináis lo que pensará la gente que esté afuera, oyendo a la gente reirse y sin música?", dijo en otro momento Noel. "Esto no pasa en un concierto de Coldplay", añadió.

Después de esto, la avería de la valla fue arreglada y Oasis siguió con el concierto en el punto en que lo había dejado.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad