Coldplay sigue inamovible por cuarta semana en el nº 1 de Reino Unido

En sencillos 2Pac y Elton John colaboran en la canción Ghetto gospel que sigue como nº 1 de sencillos

El grupo liderado por Chris Martin sigue aprovechando, de todas formas, la ausencia significativa de novedades discográficas en territorio británico y es que las diez primeras posiciones apenas sufren modificaciones con un par de reentradas al Top Ten. James Blunt sigue en el nº 2, Faithless ahora ocupa el tercer puesto, Foo Fighters se quedan en el cuatro y Jamiroquai bajan hasta la quinta plaza.

Completan las diez primeras posiciones Jeff Wayne (nº 6), Kaiser Chiefs (nº 7), Basement Jaxx (nº 8), Jem (nº 9) y Mariah Carey que cierra en la décima plaza y que sigue acumulando éxitos gracias a su espléndido álbum The emancipation of Mimi.

Pocos cambios también en singles

La misma tendencia registrada en la lista de superventas de álbumes se repite en sencillos y hay pocos cambios. 2Pac y Elton John siguen anclados con su Ghetto gospel en el primer puesto. Por detrás entra Charlotte Church con Crazy chick en el nº 2; James Blunt que sigue en tercera plaza y Crazy Frog que comienza su caida libre hasta la cuarta posición.

Cabe destacar la entrada esta semana en la lista británica de Backstreet Boys con su single Incomplete que hace su debut en la octava plaza y vuelve a poner de manifiesto que el regreso del quintento norteamericano va a ser sonado y su carrera de fondo particular aún tiene mucho recorrido.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad