The Corrs, Travis, Texas y más, en el cierre de Live 8 hoy en Edimburgo

El último concierto del evento se celebra muy cerca del la reunión del G8

Concretamente, el concierto se celebra en el estadio Murrayfield de Edimburgo y se espera la asistencia de unas 50.000 personas.

El cartel se compone de un gran número de artistas escoceses como Travis, Annie Lennox o Snow Patrol, quienes ya actuaron el sábado en la versión londinense del festival, reforzados por grupos y solistas como Texas, The Proclaimers, The Corrs, Ronan Keating, Beverly Knight, Natasha Bedingfield, Mige Ure y, cómo no, Bob Geldof.

Live 8 reunió el pasado sábado a cientos de músicos y cientos de miles de asistentes en nueve escenarios repartidos entre Londres, París, Roma, Berlín, Moscú, Filadelfia, Toronto, Johannesburgo y Tokio. Se calcula que el acontecimiento fue visto por cerca de 2.000 millones de personas a través de televisión o internet. Live 8 pretende hacer un llamamiento a los líderes de los países ricos para que solucionen el problema de la pobreza en el mundo, especialmente en Africa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad