Stereophonics anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para octubre

La banda de Kelly Jones actuará en nuestro país tras suspender sus conciertos programados para marzo.

La banda galesa ha vuelto en este 2005 a cosechar grandes críticas y un notable éxito comercial, especialmente en Reino Unidos, con su quinto trabajo. Language, sex, violence, other? es posiblemente el trabajo más maduro de unos Stereophonics que aparecieron en 1997, durante los últimos coletazos del brit-pop, y que con el paso de los años han ido abriendo su espectro musical a influencias del punk, el blues y el rock más enjundioso.

Tras quedarnos con las ganas en marzo pasado, podremos tomar buena nota de esta evolución en los dos conciertos que Kelly Jones y compañía ofrecerán en Barcelona y Madrid los próximos 10 y 11 de octubre respectivamente. También será el estreno en España del nuevo batería de la banda, el argentino Javier Weyler.

Stereophonics, además, ha salido reforzado de su reciente participación en el concierto Live 8 de Londres, en el que dejó muy buen sabor de boca con temas nuevos y con su ya clásico Local boy in the photograph.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad