Hombres G y El Canto del Loco actúan hoy en el Vicente Calderón de Madrid

Las dos bandas acometen el mayor concierto de su gira conjunta. El estadio se llenará con la música de dos generaciones del pop español

Ambas bandas presentan en Madrid sus respectivos últimos discos. Zapatillas, en le caso de El Canto del Loco, actual nº1 en la lista española de ventas, y Todo esto es muy extraño, en el de Hombres G.

El concierto de hoy tuvo que reubicarse en el estadio Vicente Calderón debido a la enorme demanda de entradas. La actuación iba a celebrarse inicial mente en la Plaza de Toros de Las Ventas, pero los tickets duraron lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Aunque inicialmente se pensó en añadir un concierto más en el coso madrileño, finalmente se decidió dejarlo en una sola fecha en un recinto de gran aforo, como es el Calderón.

Según informa la web oficial de Hombres G, el concierto será grabado y edirtado posteriormente en DVD.

Tras su actuación en Madrid, Hombres G y El Canto del Loco continuarán su gira conjunta el 9 de julio en Granada, el 14 en Barcelona, el 21 en Murcia, el 22 en Málaga, el 29 en San Sebastián y por último el 12 de agosto en Torrevieja (Alicante).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad