Suspendidos todos los conciertos programados en Londres a causa de los atentados

De momento existe incertidumbre acerca de la programación musical de la semana en la capital británica

Sum 41, The Prodigy y El Presidente han sido las tres bandas que hasta el momento han confirmado que sus actuaciones no tendrán lugar, mientras que existe una gran incertidumbre acerca de si todos los eventos musicales previstos para esta semana también quedarán cancelados.

Las mayores dudas las ha suscitado los importantes directos de Queen y R.E.M. que debían celebrarse en el Hyde Park londinense el 8 y el 9 de julio, respectivamente, en el mismo escenario en el que hace apenas una semana tuvo lugar el multitudinario Live 8 y donde se esperaba un aluvión de gente a ambos recitales.

Dadas las importantes medidas de seguridad desplegadas en estos momentos en la capital británica, parece poco probable que las actuaciones vayan a tener lugar, pero tanto Brian May y Paul Rodgers como R.E.M. a través de sus páginas web han emplazado a sus fans a un comunicado que harán público en las próximas horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad