'OT 4' celebra su segunda gala en la que los concursantes cantarán en pareja

Serán ocho canciones las que los 16 participantes tendrán que defender a partir de las 22:00 horas

Las canciones escogidas por los concursantes combinan distintos estilos así como idiomas. Dani y Guillermo interpretarán Escuela de calor de Radio Futura; Víctor e Idaira cantarán El universo sobre mí de Amaral; Sergio y Sandra harán Something stupid de Frank y Nancy Sinatra; Lidia y Mónica han escogido Tu veneno de Natalia Oreiro; Guille y Soraya tocarán Así es la vida de Olga Tañón; Edurne y Fran Dieli emularán a Aleks Syntek y Ana Torroja en Duele el amor; Jesús de Manuel y Janina darán vida a Volverte a ver de Juanes; y finalmente Héctor y Trizia saltarán al escenario con When I fall in love de Nat King Cole.

El evento volverá a repetir la estructura de la gala inaugural. Uno de los concursantes no podrá ser descartado por el jurado de la Academia ya que el público tenía la posibilidad de ?blindar? con sus votos a través de SMS a uno de los nuevos triunfitos

La canción de Operación Triunfo 2005

Además del entrenamiento físico y psicológico que los 16 concursantes están recibiendo en la Academia para sacar adelante su canción de la semana, los chicos y chicas de esta edición han comenzado ya a crear un tema de su propia cosecha que se convertirá en el tema de OT 4.

Según informan desde la página web del programa, Guille Barea ha comenzado a dar forma a través del piano a la futura composición creando una melodía para la que falta adaptar la letra y que hablará del "tiempo de silencio y agonía", en palabras de los propios candidatos a estrellas de la música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad