El Canto del Loco repite en lo más alto de superventas de álbumes

El cuarto álbum de estudio de El Canto del Loco, Zapatillas sube como la espuma tras sus directos

Pero Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velásquez no sólo están recibiendo el respaldo de la crítica sino también el del público que concierto tras concierto agota sus entradas, como la pasada noche en el Vicente Calderón dentro de su gira conjunta con Hombres G.

El caso es que por segunda semana también, Shakira tiene que conformarse con la segunda posición manteniendo un buen ritmo de ventas que la acerca, asimismo, a su segundo disco de platino. Por detrás de la colombiana, y remontando dos posiciones con respecto a la anterior lista, viene Il Divo que con su álbum homónimo ya ha conseguido alcanzar también las 100.000 copias vendidas.

Completan las diez primeras posiciones Coldplay (nº 4), Fran Perea que debuta con Punto y aparte en la quinta plaza, Juanes (nº 6), Rosana (nº 7), Amaral (nº 8), Backstreet Boys (nº 9) y David Bustamante con Caricias al alma en la décima posición.

El himno del centenario del Sevilla C.F., nº 1 en singles

En pocas ocasiones podremos ver el himno de un equipo de fútbol en el primer puesto de los sencillos más vendidos en España. Pero El Arrebato ha sido capaz de transmitir su gracia en esta canción que ha logrado el nº 1 en la lista de esta semana, superando a canciones como City of blinding lights de U2, La tortura de Shakira, Incomplete de Backstreet Boys o Speed of sound de Coldplay.

El récord de permanencia en lista sigue en manos de El Sueño de Morfeo y el single de adelanto que les dio a conocer, Nunca volverá, que ya suma 23 semanas entre los sencillos más vendidos en España.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?