Juanes y Luis Fonsi, invitados de gala de ?OT4? en su segundo programa

La noche dejó dos candidatos a abandonar la Academia, Dani y Janina

Fue una noche tensa que quedó amenizada, primero, por la actuación de Luis Fonsi junto a Fran y Dani interpretando el tema Nada es para siempre, que forma parte del nuevo álbum del portoriqueño Paso a paso; y posteriormente por la presencia de Juanes que tocó su actual éxito La camisa negra.

Pero la fiesta que se pudo ver al final contrastó con una noche de nervios y tensión en la que Sergio y Sandra (interpretando Something stupid), Víctor e Idaida (con El universo sobre mí) se perfilan como grandes favoritos de esta edición. El resto de concursantes (Guille Martín, Edurne, Fran, Lidia, Mónica, Trizia y Soraya) recibieron el consejo del jurado de mejorar en las próximas semanas de cara a seguir adelante en la Academia.

El futuro de Jesús de Manuel dentro del concurso quedó asegurado desde el primer momento al ser elegido por el público como favorito sin poder ser nominado. Quedaron entonces cuatro finalistas pendientes de conocer si continuarían una semana más dentro de Operación Triunfo.

Guille Barea fue rescatado por el director de la Academia, Kike Santander, ofreciéndole una semana más para mejorar su registro vocal; y Héctor fue escogido por sus compañeros para permanecer en el programa pese a que al inicio de su canción When I fall in love desafinó notablemente.

El merchandising de OT 4

Durante la noche de ayer, Jesús Vázquez anunció que en breve, los incondicionales de la nueva edición del concurso musical estarían de enhorabuena a causa del lanzamiento de una revista del programa que incluirá dos discos exclusivos con las grabaciones en estudio de las canciones que se interpretarán cada semana en las galas. Esta publicación tendrá por tanto un periodo de publicación quincenal sin que se precisara la fecha de lanzamiento del primer número.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad