James Blunt arrebata a Coldplay el nº 1 británico

En singles, 2 Pac y Elton John permanecen en lo más alto por tercera semana consecutiva

X&Y queda ahora en segunda posición por delante del recopilatorio de grandes éxitos de Faithless que ocupa el puesto de bronce. Kaiser Chiefs con Employment sube hasta el cuarto puesto y recupera tres posiciones, dos menos que Keane, que vuelve a entrar en el Top Ten gracias a su disco de debut Hopes and fears.

La única novedad entre las diez primeras plazas es Hard-Fi con Stars of CCTV que debuta en el nº 6 por delante de Jeff Wayne (nº 7), Mariah Carey (nº 8), Razorlight (nº 9) y Foo Fighters que cae hasta el décimo puesto.

Tercera semana para 2 Pac y Elton John

2 Pac y Elton John han demostrado suficiente fortaleza para resistir la entrada arrolladora del último single triunfante de Mariah Carey que ya acumula seis semanas como nº 1 en Estados Unidos. Ghetto Gospel queda así por delante del We belong together de la neoyorquina que debuta en el 2, mientras que el nº 1 en álbumes queda en tercera posición en singles con You?re beautiful.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad