Confirmado: Keith Richards será el padre de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe 2'

Así lo ha revelado Bill Nighy, otro de los protagonistas del film

Cuando Johnny Depp declaró que se había inspirado en Keith Richards para crear su personaje de Jack Sparrow en Piratas de Caribe: La maldición de la perla negra y que le gustaría contar con él en las próximas entregas de la franquicia se desataron toda clase de rumores sobre la participación o no del rockero en las secuelas del exitoso film.

Pero los rumores parecen haber terminado de forma concluyente. "Puedo confirmar que Keith Richards aparecerá en Piratas del Caribe 2 o en la 3. No estoy seguro de en cuál de ellas porque se están rodando al mismo tiempo", ha declarado el actor Bill Nighy, quien también está participando en la saga.

Nighy (Underworld, Love actually) es una de las caras nuevas de Pirates of the Caribbean: Dead man?s chest, segundo film de la franquicia que aún se encuentra en fase de producción y que no llegará a las pantallas hasta el año que viene. La película volverá a contar con la participación de los protagonistas de la primera parte: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush y Jonathan Pryce.

Keith Richards, supuestamente, hará una breve aparición como padre del Capitán Sparrow, personaje interpetado por Depp.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad