Miguel Martí: "La gente que vea 'Fin de curso' se lo va a pasar en grande"
Una hora y media repleta de talento español sin más pretensiones que la de divertir a su público
Con una mirada puesta en el género americano de películas para adolescentes como American pie o Viaje de pirados, esta cinta rodada en Portugal en un tiempo de 5 semanas ha unido mucho al equipo técnico y artístico que unánimemente explican que "ha sido difícil trabajar fuera de España pero ha sido un verdadero placer estar con todo el equipo que hizo un gran esfuerzo por tener la película lista en tan poco tiempo".
La producción de apenas dos millones de euros ha tenido un largo trabajo de postproducción, "sobre todo de montaje que representa casi el 50% del presupuesto del proyecto". Pero el resultado habla por sí solo: dos grupos de chicos separados por sus estilos de vida no se ponen de acuerdo de donde deben pasar el viaje de fin de curso. A partir de esta circunstancia, todo vale.
"Sabíamos como era el director y el hecho de que en un día hubiera por ejemplo hasta 21 secuencias hacía que temieras por el resultado pero fue una experiencia distinta y al final todo salió mejor de lo que esperábamos" ha explicado la mayoría de actores que emplazan a todo el público a acudir a las salas de cine con ganas de divertirse. Sin más pretensiones.
LOS40
LOS40












