Pastora presentará los temas de su nuevo álbum el 1 de septiembre en Barcelona

El trío ha decidido ofrecer en directo los temas de La vida moderna unos días antes del lanzamiento

Entre estos cinco títulos se encuentran dos medios tiempos muy claros como son Archivo de palabras tristes y Desolado que basan su sonido en un ritmo de teclado y batería en el primer caso, y de piano, batería y guitarra en el segundo. Además, Día tonto se acerca también al medio tiempo pero con un gusto un tanto más bailable que sus compañeras y donde se nota la cuidada producción de Carlos Carcamo.

La misma labor se deja sentir en dos canciones que profundizan en la estética moderna del grupo. Invasión y Perder el tiempo utilizan una programación más compleja que la de su anterior elepé con un sonido que se acerca a la electrónica y al chill-out.

Detalles sobre el álbum

En este acto también se han podido conocer algunos datos acerca del lanzamiento del disco, pese a que no hay de momento nada confirmado. La fecha de la publicación sigue oscilando entre el 6 y el 13 de septiembre. Lo que sí es seguro es que el formato elegido será el de CD+DVD. El grupo está barajando una cifra próxima a las 12 canciones para incluirlas en el álbum mientras que el DVD contendrá imágenes creadas por Pauet Riba.

Estas imágenes jugarán un importante papel en los directos del trío gracias a diversos proyectores. El primer acercamiento al nuevo sonido de Pastora tendrá lugar el 1 de septiembre en el Palau de la Música de Barcelona. Pocos días antes, el primer single de La vida moderna comenzará a escucharse en las principales emisoras de radio españolas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad