Geri Halliwell y Mel B se reconcilian gracias a George Michael

El cantante ha mediado en el largo enfrentamiento de las dos Spice

Cuando Geri Halliwell abandonó Spice Girls en 1998, acusó a Mel B de ser la causante de su marcha. Las cosas entre las dos estrellas no mejoraron cuando recientemente Scarry Spice rechazó volver a juntarse con sus ex compañeras para el concierto Live 8 celebrado el 2 de julio en Londres, frustrando así la reunión del grupo.

Ha tenido que hacer falta la mediación de George Michael para superar el océano físico y emocional que separa a las dos artistas. Al parecer, el autor de Faith ha hablado con Geri y la ha convencido para que vuele a Los Angeles (donde reside Mel B) y ambas resuelvan sus diferencias cara a cara.

Pelillos a la mar

Una fuente cercana a Halliwell ha declarado a The Daily Star que la pelirroja estaba "resentida con Mel B por su negativa a reunirse con el resto de las Spice, pero tras hablar con George, ha empezado a recordar los buenos tiempos y se ha dado cuenta de lo mucho que la echa de menos".

Así pues, las dos podrían haberse puesto ya en contacto y, según la misma fuente, Mel B está encantada con la idea de reencontrarse con su antigua amiga y ya ha hecho planes para que las dos se vayan a hacer surf juntas, además de otras actividades lúdicas. El interlocutor de The Daily Star no descarta que ambas puedan hablar de una hipotética reunión de Spice Girls de cara al año que viene.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad