'OT 4' recibe la visita de David Bustamante antes de una nueva gala

Dani y Janina defenderán con Broken wings y Get the party started su permanencia en la Academia

Durante esta semana, los participantes han conocido las canciones que deberían interpretar en una gala en la que se alternarán los dúos con los tríos. Soraya, Lidia y Edurne cantarán Ladies night de Kool & The Gang; Sergio y Trizia interpretarán Ahora de Marc Anthony; Jesús y Víctor darán forma a Sabor de amor; a Fran, Guille Barea y Héctor les ha correspondido Tú me dijiste adiós; para Guillermo y Mónica ha sido Tonigh, I celebrate my love de Peabo Bryson y Roberta Flack; y finalmente Idaira y Sandra subirán al escenario con Hopelessly devoted to you de Olivia Newton John.

Y para que los chicos afrontaran con un cierto relax esta semana, han recibido la visita de un viejo ilustre del concurso. David Bustamante sorprendió a los 18 finalistas de OT 4 y les recomendó seguir esforzándose para lograr su sueño. Como viene siendo habitual en las dos anteriores galas, es posible la presencia de algún músico consagrado en el plató para una interpretación en directo, que en esta ocasión podría correr a cargo del propio Bustamante.

OT, la cara oculta

Si en la Academia todo transcurre sin sobresaltos, no se puede decir que fuera suceda lo mismo. El juzgado de primera instancia de Barcelona ha dictado una medida cautelar en la que se ordena la suspensión de la reproducción, distribución, comunicación y difusión del libro OT, la cara oculta de Wayne Jamison.

La productora Gestmusic que posee los derechos del concurso ha depositado una fianza de 500.000 euros para, según ha afirmado el autor, evitar que se sepa que se trata de un negocio dirigido por empresarios, afirmación que corroboraría aportando testimonio de personas cercanas a los participantes, así como contratos y detalles desconocidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad