Cameron Díaz, a juicio por unas antiguas fotos en topless
Un fotógrafo trató de chantajear a la actriz con unas fotos que le hizo hace 10 años
Rutter, de 42 años, negó las acusaciones de haber falsificado la firma de Díaz en un permiso para utilizar las fotos y de intento de estafa. De ser declarado culpable, se enfrentaría a una condena de hasta seis años de prisión.
"Las fotos eran para utilizarse sólo en publicaciones de calidad en las que ambos estaríamos de acuerdo", dijo Díaz, añadiendo que se hubiera horrorizado si las imágenes terminaban en una revista pornográfica. "Pensé que mis pechos se veían bien. Al menos tenía eso de mi parte", dijo al ser repreguntada, despertando risas en la corte.
Algunas de las fotos - en las que se veía a Díaz con medias de rejilla y botas altas de cuero - se exhibieron en la sala. La actriz dijo que otras fotografías tomadas en la misma sesión la mostraban en "topless".
LOS40
LOS40
La actriz recordó que Rutter se le apareció en junio de 2003 mientras ella realizaba la promoción de la segunda parte de Los ángeles de Charlie, mostrándole las fotos y un video y diciendo que tenía compradores que estaban dispuestos a pagar 5 millones de dólares por ese material (alrededor de 4,1 millones de euros).
Díaz agregó que Rutter le pidió 3,3 millones de dólares en dos días para no publicar las fotos. "Nunca me había sentido tan violada. Nadie me dijo nunca 'Voy a hacerte daño'. Me dejó un agujero en el pecho, me enfermó", aseguró la actriz.
El abogado de Rutter, Mark Werksman, declaró que su cliente era "culpable de ser un buen muchacho" por darle a Díaz la primera oportunidad de comprar las fotos. El letrado agregó que el caso contra Rutter era acerca de "una rica y poderosa estrella de cine (...) buscando aplastar y destruir a John Rutter" y "enterrar para siempre" unas fotos avergonzantes.












