El Canto del Loco suma su tercera semana como nº 1 de superventas

Su cuarto álbum de estudio, Zapatillas, ha encandilado a todo el público en España

Los dos siguientes puestos no sufren alteración alguna con respecto a los siete anteriores días. Shakira sigue con Fijación oral Vol. 1 en la segunda posición y según las últimas cifras ya ha alcanzado las dos millones de copias vendidas en todo el mundo cuando apenas lleva dos meses a la venta. Il Divo también repite, en este caso en la tercera plaza, con un disco platino ya a sus espaldas y sorprendiendo a propios y extraños con su sonido.

Completan las diez primeras posiciones Juanes (nº 4), Fran Perea que sigue firme con Punto y aparte en la quinta plaza, Amaral (nº 6), Coldplay (nº 7), Coti (nº 8), Rosana (nº 9) y 3+2 que en este caso no están en el 5 sino cerrando el Top Ten.

Crazy Frog también enloquece España

No estaba muy claro que Axel F de Crazy Frog fuera a ?pegar fuerte? en España, pero el público no ha podido resistir el encanto de este personaje de animación que tras debutar en la octava posición la pasada semana, ha conseguido escalar hasta el número 1, desbancando a El Arrebato y su versión en sencillo del himno del Sevilla C.F.

Por detrás y completando el podio, Mariah Carey alcanza la tercera posición con We belong together, single con el que promete dar que hablar. Shakira baja al 4, U2 al 5, Coldplay al 6, Backstreet Boys al 7 y The Black Eyed Peas al 8; mientras que el récord de permanencia, una semana mas es para El Sueño de Morfeo y el single de adelanto que les dio a conocer, Nunca volverá, que ya suma seis meses entre los sencillos más vendidos en España.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?