Carlinhos Brown culmina hoy en Valencia la gira española de su carnaval

El cortejo que acompañará a Carlinhos Brown saldrá de la plaza de Zaragoza a las 20.00

El cortejo que acompañará a Carlinhos Brown saldrá de la plaza de Zaragoza a las 20.00. Desde allí avanzarán por el Paseo de la Alameda hasta llegar a Pla del Real, donde dará la vuelta y regresará por el mismo itinerario acabando nuevamente en la Plaza de Zaragoza. Para conseguir una total interactividad del público la caravana avanzará a una velocidad real y constante de 2 kilómetros por hora, indicaron las mismas fuentes.

A lo largo de este montaje, desfilarán dos tríos eléctricos, como se denomina a las carrozas-escenario que circulan presentando el carnaval, la primera con Carlinhos Brown con su banda e Ivete Sangalo, (ex Banda Eva), una artista con 10 años de carrera y 11 discos a sus espaldas. En la segunda irá Margareth Menezes, otra grande de Brasil con más de 17 años de carrera y 12 giras internacionales en su haber.

En diferentes partes del recorrido, los artistas descenderán de la caravana y se acercarán al público e interactuarán entre ellos cantando y bailando conjuntamente. Los espacios del recorrido son totalmente abiertos sin ningún tipo de vallado o acotación entre el público y la caravana.

Los responsables del montaje destacaron el "tremendo éxito" obtenido por el Carnaval en toda España, "que parece difícil de superar", aseguraron. "Nunca antes un evento musical con estas características se había realizado en nuestro país, por lo que la expectación en las ciudades por donde ha pasado ha sido increíble". "Ahora, le toca disfrutar a la ciudad de Valencia que espera ansiosa la mayor fiesta del verano", apostillaron.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?