James Blunt consigue el nº 1 en álbumes y singles del Reino Unido

Este artista desconocido hasta el momento en nuestro país suma su segunda semana consecutiva como nº 1

Back to bedlam está resultando toda una sorpresa por cuanto ha ido escalando paulatinamente desde los puestos de mitad de tabla hasta la parte superior de la misma. 10 canciones componen el disco de este intérprete que está sorprendiendo a propios y a extraños y que pronto podría desembarcar en nuestro país.

Completan las diez primeras posiciones Faithless (nº 3), Kaiser Chiefs (nº 4), Charlotte Church (nº 5), Jeff Wayne (nº 6), Mariah Carey (nº 7), Razorlight (nº 8), Foo Fighters (nº 9) y The Killers cerrando el Top Ten con su Hot fuss.

Doblete en singles

El dominio de James Blunt en las listas británicas es apabullante y se demuestra en el hecho de que también es nº 1 en sencillos con You?re beautiful. Ni Elton John y 2Pac que habían resistido tres semanas consecutivas en lo más alto, ni el enorme éxito de Mariah Carey con We belong together han podido evitar que esta semana tuviera un nuevo nº 1.

Elton John es tal vez el músico más afortunado de la semana ya que dos de sus canciones, la anterior con 2Pac y Electricity, se encuentran entre los cuatro primeros puestos de la lista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad