Bebe: "En mi próximo CD intentaré hacer lo que me apetece a mí y no a los demás"

Después de su exitosa actuación de ayer donde presentó temas de su nuevo álbum ya mira al futuro

Con las ideas bastante claras y siempre acompañada de una libreta y un bolígrafo, la vocalista encuentra su inspiración en "la vida misma, en todo lo que me rodea". Sin embargo, sus creaciones sufren para ella un proceso muy curioso: "Cuando se hacen son de una manera, cuando las canto adquieren otros matices, cuando se graban son diferentes y finalmente cuando se cantan en un concierto son recibidas por el público de manera distinta".

Un público que masivamente acudió a la bebemanía convirtiendo su álbum debut en casi triple disco de platino, hasta el momento. Pero la cantante se muestra aliviada porque ?el seguimiento del principio ya ha menguado y ahora los seguidores están en unas cifras más humanas?.

Con varios premios de la música en el bolsillo (Mejor voz femenina del año, Artista Revelación, Album pop, Autor Revelación y Video Musical) su segundo trabajo discográfico se está convirtiendo en uno de los más esperados. De momento ni sus palabras ni su página web dejan entrever cuando sus fans podrán tener sus nuevas canciones entre las manos.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad