Marilyn Manson debuta como cineasta con cuatro cortos "horripilantes"

El cantante mostrará sus trabajos cinemtográficos en su web oficial

Los cuatro cortos con los que Marilyn Manson debuta como cineasta se engloban bajo el título genérico de Fantasma Gloria y son versiones libérrimas de episodios sacados del libro Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. Claro que, tratándose de un trabajo concebido por Manson, dichas versiones serán muy diferentes a, por ejemplo, la creada por Walt Disney.

De hecho, el propio artista dice haber creado con ellos un nuevo género fílmico que él mismo ha bautizado como horripilación. "Son horribles y además depilatorios porque a quien los vea, se le caerán los pelos de las piernas", ha dicho Manson sobre sus cortos, que podrán verse muy pronto en marilynmanson.com y en los que el músico aparecerá dando vida a Lewis Carroll.

Preguntado por esta nueva línea de trabajo, Manson ha aducido que ya no quiere "crear arte que luego otra gente, particularmente compañías de discos, convierta en un producto." Por otro lado, el controvertido rockero también abrirá próximamente una galería de arte en Los Angeles, publicará un libro con sus obras pictóricas y participará en una película titulada Rise junto a Lucy Liu.

Pero que no teman los incondicionales de su música. Marilyn Manson tiene ya preparadas dieciocho canciones que podrían formar parte de un disco en un futuro de momento incierto. "No es que me vaya a retirar de la música, simplemente no creo que el mundo se merezca ahora mismo esas nuevas canciones. Primero tenemos que arreglar el mundo y lo haremos con horripilación", ha asegurado el cantante en declaraciones que reproduce rollingstone.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad