Rosana quiere escribir una canción para Luis Miguel

La cantautora se encuentra en México promocionando su último disco, Magia

Rosana mantiene con México una larga historia de amor. Siempre ha sido muy bien recibida en este país y ella, a cambio, no pierde oportunidad de alabar a sus gentes y a sus artistas. Uno de los músicos mexicanos más admirados por la canaria es Luis Miguel, con el que no dudaría en colaborar si se presentase la ocasión.

"Luis Miguel es una de mis voces preferidas y creo que de las mejores que existen hoy en día en el mercado pero no estoy obsesionada con trabajar con él, aunque mis canciones y yo estamos a su disposición, si es que surge algo", ha dicho en México D.F. Rosana.

México, en el corazón

La cantautora ha anunciado además su participación en un disco de homenaje a la música de México, en el que colaborará con el tema Si Dios me quita la vida, del compositor Luis Demetrio. Sobre este proyecto, la cantante ha comentado que se trata de una iniciativa de su discográfica, Warner Music, y que desconoce qué otros artistas participarán en él pero que no dudó en implicarse enseguida ya que "México ocupa un lugar muy importante en mi vida porque me ha regalado algo que en ningún otro lado me han dado, que es aceptar de manera incondicional mi música."

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?