los40.com estrena en exclusiva el nuevo video de Oasis, 'The importance of being idle'

Es el segundo single de su último trabajo discográfico, Don?t believe the truth

Su paso por España el pasado 1 de julio estuvo rodeado de una gran expectación que dejó a sus incondicionales con ganas de más. Ahora presentan a todos sus fans españoles este nuevo clip a través de los40.com, a pocos días de que vuelvan a presentarse en nuestro país, en este caso en el marco del Festival Internacional de Benicàssim.

Será el 7 de agosto cuando Noel y Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Zak Starkey salten al incomparable escenario del FIB para deleitar al público asistente en una cita que ya viene siendo habitual para los de Manchester.

Pronto en las tiendas

El tema, simple y escueto, escrito por Noel, que bien pudiera haber sido una cara B, fue grabado el verano pasado en los estudios Big Brother en tres formatos diferentes CD, DVD y 7". En el DVD del single aparece el vídeo, un documental del making of y las versiones de la demo del single.

El vídeo está protagonizado por Rhys Ifans, actor conocido por su aparición en Nothing Hill (1999), interpretando el personaje de Billy Liar en el Londres de los 60, siguiendo el estilo de algunos clásicos del cine británico.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad