Madonna quiere hacer una exposición con sus vestidos más célebres

La Reina del pop ha escogido a un equipo de expertos para seleccionar sus mejores trapitos

Por suerte, la cantante ha sido precavida y ha ido guardando cada uno de los vestidos que ha utilizado durante toda su carrera y en buen estado. "He guardado todo, los vestidos de Like a virgen, las piezas hechas por Jean Paul Gaultier para la gira Blonde Ambition, todo, hasta los vestidos de los bailarines".

Habitualmente estas exposiciones se realizan una vez que la persona ha pasado a mejor vida, pero Madonna asegura que el proyecto saldrá adelante dentro de poco tiempo: "Mi meta es hacer una exposición itinerante, como el show de Jackie Kennedy, y además incluir no sólo vestidos sino también videoclips y demás material como entrevistas, ensayos o actuaciones".

La intérprete se ha cuidado mucho de destruir aquello que no quiere guardar para el recuerdo. "No quiero llevarme sorpresas de ningún tipo en Internet", explicó refiriéndose a las habituales subastas de objetos de artistas por la red.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad