Japón baila a ritmo de Carlos Jean y Fangoria y ya espera a Bunbury y LODVG

Marlango, Macaco, La Mala Rodríguez, La excepción y Jotamayúscula también en estarán en el Lejano Oriente

Alaska, con su ya clásica melena anaranjada, apareció escoltada por dos vistosas drag queens, que se sumaron a los cinco componentes de la banda con sus coronas de plumas y plataformas, y pusieron a bailar a toda la pista. El grupo ofreció una actuación de hora y media de una con temas de su último álbum, Arquitectura efímera, y de trabajos anteriores.

Carlos Jean también encandiló en un país que ya visitó hace dos años y que le conoce mejor que el español y que asegura que en el mercado nipón vende más. Con esta velada se abrió la semana estival española en la capital japonesa. Mañana le llegará el turno a Paco de Lucía, en el Tokyo Metropolitan Art Space, y a la compañía teatral Yllana, en el Spiral Hall, para dar paso los siguientes días a La Mala Rodríguez, Marlango, La Oreja de Van Gogh, Dani Pannullo, Bunbury y Mastretta, entre otros.

A partir del 25 de julio parte de estos artistas actuarán también en Aichi, puesto que a partir de ese día y durante toda la semana la Expo Universal se consagrará enteramente a España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?