Japón baila a ritmo de Carlos Jean y Fangoria y ya espera a Bunbury y LODVG

Marlango, Macaco, La Mala Rodríguez, La excepción y Jotamayúscula también en estarán en el Lejano Oriente

Alaska, con su ya clásica melena anaranjada, apareció escoltada por dos vistosas drag queens, que se sumaron a los cinco componentes de la banda con sus coronas de plumas y plataformas, y pusieron a bailar a toda la pista. El grupo ofreció una actuación de hora y media de una con temas de su último álbum, Arquitectura efímera, y de trabajos anteriores.

Carlos Jean también encandiló en un país que ya visitó hace dos años y que le conoce mejor que el español y que asegura que en el mercado nipón vende más. Con esta velada se abrió la semana estival española en la capital japonesa. Mañana le llegará el turno a Paco de Lucía, en el Tokyo Metropolitan Art Space, y a la compañía teatral Yllana, en el Spiral Hall, para dar paso los siguientes días a La Mala Rodríguez, Marlango, La Oreja de Van Gogh, Dani Pannullo, Bunbury y Mastretta, entre otros.

A partir del 25 de julio parte de estos artistas actuarán también en Aichi, puesto que a partir de ese día y durante toda la semana la Expo Universal se consagrará enteramente a España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad