Manolo García: "Llevo de gira toda mi vida pero cada noche es única"

El cantante sigue confirmado nuevas actuaciones para este verano en Roquetas, Blanca, Moguer y Albacete

La Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela será el escenario donde hoy tenga lugar un nuevo directo del músico barcelonés al que le encanta el emplazamiento: "Me encanta Galicia. Lo más importante de cada actuación es el público y que el local tenga buena sonoridad, pero si además se puede tocar en un lugar bonito, mucho mejor".

Sus incondicionales que abarrotan día tras día sus actuaciones pueden comprobar como Manolo García dota de propia vida a sus canciones y que jamás un mismo tema se interpreta de la misma manera. "El disco ya está un poco viejo y en el directo hacemos cosas nuevas, participan nuevos músicos y cambiamos guitarras por teclados y viceversa. Siembre buscamos cosas nuevas" explicaba el cantautor ante los medios.

Durante este mes de julio tendrá oportunidad de demostrarlo en San Pedro del Pinatar (23 de julio), Mataró (26), Mallorca (30), San Fernando (5 de agosto), Algeciras (6), Castelló D?Empúries (11), Roquetas de Mar (13), Blanca (14), Tarragona (17), Moguer (20) y Albacete (27).

Echando la mirada atrás

Curtido en el mundo de la música con más de dos décadas en su maleta asegura que "mis comienzos en Los Rápidos y Los Burros fueron años de fracasos, pero de escuela, que me sirvieron para reafirmar mi idea de convertirme a toda costa en músico. El que la sigue, la persigue y a veces no la consigue, pero lo importante es habérselo pasado bien en la persecución".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad