Pastora publicará 'La vida moderna' el 6 de septiembre

El segundo álbum de estudio con Dolo Beltrán como vocalista contendrá 15 canciones

El nuevo disco del que ya se han conocido algunos títulos como Desolado, Perder el tiempo, Invasión, Archivo de palabras tristes y Día tonto. En ellos, persiste la marca inconfundible del grupo pero sin olvidar la innovación que les llevarán a coquetear con la electrónica y el chill-out.

Unas novedades que se encontrarán también en sus directos ya que la banda ha decidido potenciar su carácter visual y ha anunciado que en sus conciertos, el próximo en el Palau de la Música de Barcelona el 1 de septiembre, cada canción irá acompañada de la proyección de imágenes.

La misma idea presidirá el lanzamiento del elepé que será publicado en formato CD+DVD, incluyendo en este último imágenes creadas en exclusiva por Pauet Riba para este trabajo. El disco ya está completamente finalizado y ha sido grabado en Madrid entre los meses de marzo y junio bajo la producción del propio Caïm Riba y Carlos Carcomo y mezclado por José Luis Crespo.

Estreno en su página web

Con motivo del lanzamiento de este inédito, el grupo ha decidido redireccionar su página web y a partir del próximo 5 de septiembre, pastora.org pasará a dar información puntual del trío sin que se haya especificado si lawebdepastora.com quedará sin uso.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad