David Bisbal compartirá escenario hoy con los concursantes de 'OT4'

Los concursantes han sufrido una semana de continuos nervios pero les han asignado canciones afines

Los concursantes han pasado por una semana de continuos nervios y los profesores han tenido que modificar algunas actuaciones antes de que se convirtieran en un desastre. Idaira ha sido tal vez la más afectada ya que se estaba poniendo histérica al no llegar a los agudos, por lo que se le ha rebajado el tono.

A partir de las 22:00 horas de esta noche Edurne y Sandra interpretarán Nunca volverá de El Sueño de Morfeo; Soraya y Jesús compartirán Corazón prohibido de Gloria Estefan; Fran, Víctor y Dani darán vida a This love de Maroon 5; Lidia y Guille Barea podrán el toque flamenco con Ya no quiero tu querer de José el Francés; Sergio y Guillermo Martín serán por unos minutos Michael Jackson y Paul McCartney en The girl is mine y finalmente a Mónica y Héctor les ha correspondido Enamorada de Malú y David DeMaría.

El invitado de la semana

Durante esta semana, los 15 concursantes han recibido la visita de Carlos López, presidente de la discográfica SonyBMG, que entre otras cosas no descartó que en el futuro alguno de los allí presentes pudiera firmar un contrato discográfico para lanzar su carrera musical.

De momento no se ha informado a través de la página web oficial del programa de la visita de ningún músico que amenice la que será la tercera gala de OT 4.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad