El Canto del Loco lidera por cuarta semana consecutiva la lista de superventas

Su último trabajo discográfico, Zapatillas, no para de cosechar éxitos y ya roza el doble platino

Repiten las cuatro primeras posiciones de la semana anterior con Shakira y Fijación oral Vol. 1 en el segundo puesto, Il Divo y su álbum homónimo en la tercera plaza, y Mi sangre de Juanes en el nº 4. El colombiano ocupa una muy buena posición cuando faltan escasas fechas para que su gira española de comienzo y vuelva a ocupar las portadas de los principales medios de comunicación.

Completan las diez primeras posiciones Amaral (nº 5), Coti (nº 6), Fran Perea (nº 7), Coldplay (nº 8), Rosana (nº 9) y Nino Bravo, que durante la próxima semana cerrará el Top Ten de los álbumes más vendidos gracias al recopilatorio que incluye sus mejores éxitos

Crazy Frog también repite

Al igual que los "locos", Crazy Frog también repite, pero en este caso por segunda semana consecutiva. Lo que fuera una melodía para el móvil se ha convertido en un verdadero hit. Axel F, la composición original de Harold Faltermayer para la banda sonora de la película Superdetective en Hollywood, es el sencillo más vendido en nuestro país gracias a esta particular revisión.

El podio sigue ocupado por El Arrebato y el Himno oficial del Sevilla F.C y por We belong together de Mariah Carey que no retrocede. La novedad de la semana es la entrada a la quinta posición de Automatic imperfection, el single de adelanto de Marlango, grupo liderado por Leonor Watling.

El Sueño de Morfeo sigue teniendo el récord de permanencia en la lista de sencillos gracias a las 25 semanas que Nunca volverá acumula desde su estreno.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?