Mel B: "Creo que Spice Girls estará de vuelta en julio de 2006"

La veleta ha vuelto a recibir un golpe de viento y según femalefirst.co.uk, el regreso es inminente

Lo que parece del todo punto confirmado es que cada una de ellas está grabando lo que podría ser nuevo material inédito del grupo desde hace seis años, pero lo realizan por separado, lo que indica una vez más las discrepancias de carácter de las cinco componentes de la girl band. Londres, el sur de Francia, Madrid y Los Angeles están siendo los lugares donde se está produciendo el tan ansiado, por muchos, retorno.

En diferentes ocasiones, y pese a que Geri fue la primera en "abandonar el barco", se ha reconocido que Mel B era el principal obstáculo para el renacimiento de Spice Girls, como por ejemplo en aquellas navidades de 2004 o tras la publicación del libro en el que arremetía contra sus compañeras.

Pelillos a la mar

Pero poderoso caballero es don dinero y todas parecen dispuestas a echar pelillos a la mar. Y si su vuelta parecía inminente para el Live 8 organizado por Bob Geldof en Londres, cada día que pasa existe mayor incertidumbre sobre las circunstancias que van a rodear a este regreso. Todo parece apuntar a que las cinco cantantes podrían lanzar un grandes éxitos que incluyera alguna nueva canción.

"Tenemos un montón de canciones nuevas que nadie ha escuchado todavía, así que para nosotras esto tiene mucho sentido" han afirmado Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie C, Victoria Beckham y la propia Melanie Brown que dominaron las listas de todo el mundo de finales de la década de los 90.

Las malas lenguas han asegurado que las ex Spice sólo hablan de esta posible reunión debido a que sus carreras en solitario se están viendo abocadas al fracaso.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad