Craig David y Bisbal, presentes en la gala de 'OT 4' en la que Trizia fue expulsada

Idaira consiguió el 84% del voto de la audiencia para seguir en la Academia gracias a su canción The voice within?

Fue una decisión complicada en cualquier caso en la que se premió el enorme esfuerzo de Idaira por alcanzar los tonos necesarios para interpretar The voice within? de Christina Aguilera. Trizia se convertía así en la tercera expulsada de Operación Triunfo 2005 tras Migue y Janina.

El público supo también escoger a su favorito de la semana que en este caso recayó sobre Sandra, la concursante más joven del programa. Fue entonces turno para el jurado que expresó su dificultad a la hora de tomar la decisión de que Jesús de Manuel, Guille Barea, Héctor (todos ellos nominados por segunda vez) y Soraya quedaban a expensas de la decisión de la audiencia para abandonar el presente curso.

El profesorado, con Kike Santander como portavoz, coincidió con el jurado al destacar el gran nivel de esta tercera gala y rescató a Soraya del banquillo de los nominados por su gran potencial. Los participantes entraron en juego entonces para rescatar a Guille Barea quedando Héctor y Jesús como candidatos definitivos a sufrir la expulsión dentro de 7 días.

Un viejo conocido

El paso de David Bisbal por OT 4 ha sido tal vez uno de los más aclamados ya que en varias ocasiones tuvo que interrumpir su conversación debido al griterío del público. El almeriense supo corresponder al público con una doble interpretación, la del tema Todo por ustedes que cantó acompañado de un piano, y la de Cómo olvidar en el que los 14 participantes que aún permanecen en la Academia tuvieron la oportunidad de compartir escenario con él.

Bisbal hizo referencia a que "siempre hay escenarios que te dejan huella y este es uno de ellos" y anunció sus enormes ganas de comenzar con la gira que le llevará por primera vez por países de toda Europa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad